Cobertura de Servicios en televisión de paga en México.

  

Agradeciendo la información del blog de @octavioislas, comparto las estadisticas que el año pasado se dieron a conocer sobre la cobertura en video para el hogar de distintas empresas que ofrecen a nivel nacional, desde las más conocidas a otros servicios relacionados con la television restringida o de paga. Estos datos son revelados desde la @cofetel_mx en sus registros solicitados a las proveedoras, con la finalidad de cuantificar los servicios, la calidad, la cantidad y los tipos de canales de entretenimiento, entre otros. Recordemos que Televisa es Sky, Cablemás, TVI y Megacable. La primera gráfica representa suscriptores a nivel general.

La segunda gráfica muestra a detalle los suscriptores de servicios a nivel empresas.

Por lo tanto, a partir de esto se puede determinar hasta el año pasado que los servicios de televisión de paga solo llegan a cubrir el 8% del total de la población de acuerdo al censo de población y vivienda de INEGI 2010, significando que un 92% aun sigue sin la capacidad de contratar accesos a televisión diversificada por factores económicos, cobertura, etc. A su consideración. ¿Comentarios? Mi twitter es @grownti.

About these ads

Acerca de Vigui
Ingeniero en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de Acapulco, Interesado en temas de Tecnologias de la información, redes y telecomunicaciones. Infiltrado dentro del sector de telecomunicaciones en la iniciativa privada. Me encantan mucho las estadisticas, los números y todo los relacionado a información real de empresas, servicios e investigación.

Puede dejar un comentario aquí:

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: